A unos pasos...

Todas las comodidades cerca

Los apartamentos se encuentran en la urbanización Golf del Sur, una zona tranquila, justo en frente al mar, con supermercados y restaurantes a 100 metros, y un precioso campo de golf al lado (el mas grande de la isla). La zona esta muy bien comunicada, con paradas de taxis a 100 metros y de guaguas a 250 metros.

Si quieres visitar un alegre pueblo pesquero, tienes los Abrigos a 10 minutos caminando, famoso por su amplio abanico de ofertas gastronómicas (especialidades en pescado y comida tipica canaria).



A un par de curvas...

Puro ocio a menos de 5 km

En pocos minutos, se puede llegar facílmente a playas increíbles y a zonas de ocio y deporte. Dos de las mejores playas de Tenerife, por ejemplo, El Medano y La Tejita, famosas porqué se celebran los campeonatos mundiales de kitesurf y windsurf, se encuentran justo al lado de los apartamentos. Además el pueblo del Medano es lo ideal para encontrar un entorno joven, alegre y que a menudo ofrece en sus plazas conciertos y espectáculos.

La zona también cuenta con el area comercial Las Chafiras en el cruce de la autopista, a 5 minutos en coche, donde encontrar mercados e hipermercados, fastfoods y cajeros.