TUS VACACIONES
EMPIEZAN AQUI

Te damos la bienvenida a los11, un complejo de apartamentos en primera linea de mar en el sur de Tenerife, totalmente equipados para ofrecerte el confort de tu propia casa. Disfruta de nuestra hospitalidad: tus anfitriones te harán viajar como un auténtico canario.
 

 

LOS APARTAMENTOS

Disfruta hasta el último detalle

Antes de elegir una casa para las vacaciones sabemos que son muchísimas las dudas que pueden acompañar el proceso de selección.

Que sepas que todos nuestros apartamentos están situados en la urbanización Golf del Sur y no les falta de nada. Están totalmente equipados con sábanas y toallas limpias, wifi, tv con satélite, electrodomésticos, utensilios de cocina, secador de pelo, caja fuerte, barbacoa... Todo lo que puedes necesitar para poder descansar después de un año de duro trabajo.

LA UBICACIÓN

Caminando entre la naturaleza

No hay nada más bonito que despertarte y tener el mar en frente. Los apartamentos se encuentran en una zona de la isla privilegiada y dan directamente al paseo marítimo, desde el cual puedes acceder directamente a zonas de baño vírgenes.

En todo el complejo hay un montón de espacio verde donde puedes descansar y tomar el sol, meditar, o hacer yoga, y los niños pueden corretear sin hacerse daño. Y lo bueno es que los arboles también te garantizan tener tus horitas de sobras.

LAS PISCINAS

Refresca tus ideas

Nada, flota, juega... o simplemente tírate al agua! Las piscinas exterior son espacios excelentes para practicar ejercicio físico, relajarse y divertirse con la familia o los amigos. A tu disposición tienes dos, ambas de agua de mar y a pocos metros de tu casa. La chica es exclusiva para el disfrute de los más peques... Ellos también se merecen un espacio privado.
La principal, sin embargo, es perfecta para todas las edades y en cualquier época del año ya que está climatizada a 24º constantes en invierno.



 

UNA MEZCLA
PERFECTA

Un buen viaje no sólo lo hace el destino escogido, sino la comodidad del hogar, la gente que encuentras a tu paso y la posibilidad de disfrutar del entorno. Por eso creemos que la unión entre nuestras casas y Tenerife te harán vivir una experiencia única y completa.

 

 

VIVE EL MAR
TODO EL AÑO

Queremos compartir contigo como aprovechar tus vacaciones. Te guiaremos hacia las playas y los charcos menos turísticos, las rutas inexploradas, la gastronomía auténtica, para que disfrutes del verdadero sabor canario.

SABEMOS
COMO MIMARTE

Queremos que te sientas cómodo durante toda la estancia, incluso antes de tu llegada. Mantenemos un contacto previo y te recibimos personalmente, revelándote los mejores secretos de Tenerife.

RUMBO SUR,
RUMBO A LOS 11

Todos los caminos llevan a Roma... Pero para llegar a los 11 hay que cruzar el charco. Tienes dos aeropuertos y un puerto comercial y nuestras utilísimas indicaciones para no perderte!

LAS OPINIONES
CUENTAN

Los hoteles miden su calidad con las estrellas, nosotros con las valoraciones de nuestros huéspedes. Viajeros de todo el mundo han publicado sus experiencias en los 11. ¡Así es como lo cuentan!