Siéntete
en familia

Dos hermanos y una vocación en común: hacerte sentir como en casa. Queremos estar ahí para ayudarte y hacerte vivir una estancia lo más gratificante posible. Cuenta con nosotros.

 

 

HAY UN ANTES...

Preparando tu llegada

• Comunicación

Estamos a tu disposición para contestar por mail a todas tus preguntas. Recuerda que muchos huéspedes antes que tu han tenido sus pequeñas dudas... Así que a lo mejor puedes encontrar ayuda entre las respuestas que les brindamos. 

• Idiomas

Podemos comunicarnos sin problemas en castellano y en inglés, pero si hace falta Google Translate nos hecha un cable.

• Limpieza

Antes del check-in, controlamos con el equipo de limpieza haber dejado el apartamento en perfectas condiciones, exactamente como nos gustaría encontrar una casa si fuéramos de viaje.

• Control

Repostamos aceite, vinagre, sal, azúcar, agua, champú y gel de baño... Vamos... Todo lo indispensable para que cuando llegues no te falte de nada y no tengas que correr al super.

Y UN DESPUÉS!

Ya estás en tu casa

• Asistencia

Te facilitaremos un número de contacto para que nos puedas llamar y guiarte. ¡Tranquilo que te rescatamos!

• Bienvenida

Nos encanta darte la bienvenida y conocerte, es la parte que preferimos. A tu llegada te recibiremos personalmente para mostrarte la casa, el funcionamiento de todo lo que hay en ella y con un plano en mano explicarte la isla. Y por supuesto entregarte las llaves.

• Urgencias

En casos de imprevistos podrás contactar con nosotros las veces que quieras. Si no contestamos al momento por favor sé paciente: intentamos hacer grandes cosas, pero solo somos dos... ;-)

• Salida

No te preocupes de nada. Si te has portado bien, simplemente deja las llaves encima de la mesa y cierra.

Hola.
Soy Adán.

Me encanta la montaña. Puedo recomendarte rutas a pié o en bicicleta.


Y yo soy Pablo.

Siempre que puedo estoy en el agua. Pregúntame cualquier cosa sobre el mar.


 


VIAJA COMO
UN LOCAL

Queremos que te enamores de nuestra isla. Por eso compartiremos contigo nuestras experiencias sobre Tenerife para que puedas saborear tus vacaciones de manera diferente, como lo haría un verdadero canario.

 

 

ZONA NORTE

La otra cara de Tenerife

Como las monedas o los mentirosos, esta isla tiene dos caras, y es difícil de creérselo. Todo el litoral seco y arido empieza poco a poco a cobrar vida. ¿Te imaginas ver playas de arena volcánica con palmeras, bosques de pinos y nieve en la cumbre todo a la vez? ¡Bienvenido al norte!

EL TEIDE

Rutas hacia el cielo

Las papas fritas no serían lo mismo sin el ketchup, así como Tenerife no tendría sentido sin el Teide. Prepotente y vanidoso se eleva por 3718 metros desde el nivel del mar, dominando toda la isla. Preparate a descubrir el pico mas alto de España. ¡Ver el amanecer desde su cumbre es memorable!

GASTRONOMÍA

¿Sabes que es un guachinche?

Papas arrugadas y mojo, gofio, carne fiesta, pescadito frito... ¿Vienes con hambre? Te sugerimos donde encontrar el mejor producto local, esa comida autentica que nos tiene tan orgullosos, esos rincones peculiares que describiríamos como buenos bonitos y baratos. ¡Pués a comerse el mundo!

PLAYAS Y CHARCOS

Huyendo de las tumbonas

¿Cansado de comerte arena de los otros bañistas y de salir de la playa mas estresado que después de un día de oficina? Nosotros tenemos la alternativa. Si tienes ganas de moverte podemos guiarte hacia playas y charcos solitarios, donde reina la paz. Pero no se lo digas a nadie que es un secreto... ;-)

DEPORTES

Para gustos... colores

¿Que deportes se pueden practicar en una isla que tiene mar y playas, viento y olas, bosques y cumbres? Estás de suerte: prácticamente cualquiera y durante todo el año... Si lo tuyo es la adrenalina solo tienes que venir con ganas, nosotros te ayudaremos a pasarlo en grande!

FIESTAS POPULARES

¡Aquí sabemos...!

Tenerife vende sol durante todo el año. Sin embargo los encantos de esta isla son infinitos. Te enamorarán su cultura, su gente y sobretodo sus fiestas. No perdemos ocasión para celebrar una buena romería todos juntos. ¿Y que me dices del Carnaval? ¡La vida es purpurina!