UN ESPACIO PARA DISFRUTAR

Descansa, diviértete y recárgate de energía

Nuestros apartamentos vacacionales están situados en la urbanización Golf del Sur, en el Sur de Tenerife, y no les falta de nada. Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para vivir mil experiencias, descansar y llenarte de energía positiva: busca en esta sección todo lo que ofrecen nuestras casas y sus alrededores. Además, descárgate nuestra app para ampliar la información sobre el vecindario y acceder cómodamente al resto de contenidos.

 
 
fully_equipped_apartments_tenerife.jpg

APARTAMENTOS TOTALMENTE EQUIPADOS

Siéntete como en casa

Toallas y sábanas limpias, utensilios de cocina, secador de pelo, caja fuerte, jabón, aceite, sal… en 11 Holiday Homes tendrás siempre todo lo necesario. Nuestros apartamentos disponen de parking propio, cocina totalmente equipada, barbacoa y una mesa al aire libre para que puedas disfrutar de sabrosas comidas arropado por el buen tiempo de Tenerife. Y aunque sabemos que querrás pasar el mayor tiempo posible explorando la isla, en los momentos que te apetezca descansar en el sofá tienes conexión a internet wifi, Smart TV, Netflix y canales vía satélite.

second_bedroom_11Holiday_Homes_tenerife.jpg

CALIDAD PARA TU DESCANSO

¡Dulces sueños!

Todas nuestras camas son súper cómodas ya que los colchones son de alta gama. Al fin y al cabo, si buscas un sitio donde dormir en Tenerife se trata de que descanses bien… Por cada huésped ponemos dos almohadas, una de viscoelástica y otra de fibra, y tenemos tanto sábanas como nórdicos por si de noche refresca. En todos los apartamentos de dos plantas, salvo uno que tiene literas, la segunda habitación tiene camas individuales adaptables, que puedes juntar y convertirlas en cama doble gracias a un sistema que une los colchones con cremallera.

kid_friendly_apartments_tenerife.jpg

KID FRIENDLY

Nos gustan los niños

Si vas a venir a nuestros apartamentos de vacaciones con niños o con un bebé, no tienes más que avisarnos cuando hagas tu reserva. ¡Estamos preparados! Todos los apartamentos de 11 Holiday Homes se pueden equipar con cuna, trona, barrera de cama y puertas de seguridad para las escaleras. Además, nuestro recinto es un espacio seguro y muy familiar, con amplias zonas de jardín donde los más pequeños pueden jugar a sus anchas. Pero puedes estar tranquilo: el acceso a la piscina está controlado para que los niños no entren sin tu permiso. Además, ¡a nuestro gato le encanta ver cómo se divierten!

pool_11HolidayHomes_tenerife.jpg

PISCINAS Y ZONAS VERDES

Refresca tus ideas

Nada, flota, juega... ¡o simplemente lánzate al agua! Tienes dos piscinas exteriores, ambas de agua de mar, junto a tu apartamento. La primera, con tan solo 40 cm de profundidad, es exclusiva para los más pequeños. También los niños se merecen un espacio propio para darse un chapuzón :-). La principal, que mide 19 x 11 metros, es fantástica para nadar en cualquier época del año, ya que está climatizada y se mantiene siempre a 24ºC. Las piscinas están rodeadas por espacios verdes, excelentes para practicar ejercicio físico, tomar el sol, relajarse y divertirse con la familia o los amigos durante todo el día.

golf_del_sur_tenerife.jpg

A UNOS PASOS

Todas las comodidades cerca

Todas las casas están en primera línea de mar, justo mirando al paseo marítimo. Cerca hay restaurantes, un supermercado exprés, farmacias y cajeros. Es una zona tranquila y segura donde pasear por la noche. Si no quieres usar el coche, estamos muy bien comunicados, con paradas de taxi a 100 metros y de guaguas a 250 metros. También tenemos al lado una marina y dos preciosos campos de golf donde puedes practicar tu swing. Si te apetece dar un paseo, caminando unos 10 minutos, llegarás a Los Abrigos, un pueblo famoso por sus restaurantes de especialidades marineras y comida típica canaria.

playa-del-medano.jpg

Y A UN PAR DE CURVAS…

Ocio y naturaleza en estado puro

Desde nuestro complejo de apartamentos puedes llegar en pocos minutos a preciosas charcas naturales y playas increíbles. La Tejita, por ejemplo, es una de las mejores playas de Tenerife de arena dorada. Además, a poco km tienes El Médano, un pueblo con un ambiente joven y vibrante, famoso por la práctica de deportes náuticos y perfecto para ir a tomar unas copas. En sus plazas encontrarás a menudo conciertos y espectáculos. También a pocos minutos en coche desde tu apartamento, podrás llegar al área comercial Las Chafiras, con cajeros, restaurantes, fast-food y, por supuesto, hipermercados.