TUS ANFITRIONES EN 11 HOLIDAY HOMES 

Sabemos cómo mimarte

Nos gusta tratar con la gente y compartir la belleza de esta isla llena de contrastes, así que creemos que nuestros alojamientos son mucho más que un sitio donde dormir. Nuestra filosofía es que antes y durante tu estancia te sientas cómodo como en tu propio hogar y que descubras lo mejor de Tenerife. Por ello estaremos en contacto contigo para darte todas las indicaciones que precises y te ayudaremos personalmente a organizar tu viaje perfecto.

 
 
feel_like_home.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

¡Siéntete en familia!

ADÁN Y PABLO - Tus anfitriones. Somos dos hermanos con una vocación común: hacerte sentir como en casa. Trabajamos duro para que tus vacaciones sean de las mejores que hayas tenido nunca y siempre encontramos un huequito para conocerte y ayudarte en lo que te haga falta. Búscanos, estamos escondidos en recepción ;-)

IRYNA - La encontrarás en la recepción a partir de las 9:30 h de lunes a viernes. Ella se encarga de las reservas y te ayudará con cualquier duda que tengas sobre tu apartamento, transportes, restaurantes, etc…

JAVI Y SALVA - Ellos se encargan del mantenimiento de los apartamentos de 11 Holiday Homes y de que todas las instalaciones funcionen como la seda. Si tienes algún problema con algún electrodoméstico o tu casa tiene una avería, a través de la web-app puedes enviarle un email y pedir directamente su ayuda.

DAIDEL, STELLA Y TINA - Nuestro equipo de limpieza también está aquí trabajando para que encuentres tu casa en las mejores condiciones. Las ninjas de 11 Holiday Homes.

ANTONIO Y EL GATO - La mayor parte del tiempo los encontrarás paseando por el jardín. Uno dormitando bajo el sol y el otro cuidando maravillosamente de todas las plantas del complejo. Son una parte fundamental de nuestra familia y del espíritu de nuestro negocio. Sin ellos nada sería lo mismo.

11HolidayHomes_welcome_pack.jpg

BIENVENIDO A TU CASA

¡Desde el check-in al brindis!

▪︎ COMUNICACIÓN PREVIA
Antes de tu llegada, estamos a tu disposición para contestar a todas tus preguntas a través de un grupo de WhatsApp que creamos especialmente para ti (aunque si lo prefieres podemos escribirnos por email). Nos comunicamos sin problemas en castellano, inglés y ruso (siempre que Iryna esté presente), pero si hace falta, ¡Google Translate nos echa un cable!

▪︎ CHECK-IN
Nos encanta conocerte y darte la bienvenida personalmente. Es lo mejor de todo. Pero para tu mayor comodidad el check-in se realiza de forma automática con un código que te facilitaremos por email tras la reserva. Incluso nos pondremos en contacto contigo por WhatsApp para enviarte toda la información relativa a tu estancia.

A tu llegada encontrarás el apartamento siempre limpio y preparado para ti. Antes del check-in controlamos con el equipo de limpieza que tu casa esté en perfectas condiciones, exactamente como nos gustaría encontrarla si nosotros fuéramos de viaje. También repostamos aceite, vinagre, sal, azúcar, champú, gel de baño… Vamos, todo lo indispensable para que cuando llegues no te falte de nada y no tengas que correr al súper. 

También te estarán esperando un vinito y una selección de productos locales para darte la bienvenida. Queremos que descubras las cosas buenas que tenemos en la isla. ¡Y son muchas!

 
 

LA ESTANCIA PERFECTA

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

▪︎ WEB-APPS PARA GUIARTE
Hemos recopilado todas nuestras recomendaciones sobre Tenerife y nuestras casas en dos apps diferentes. En una encontrarás información útil sobre el alojamiento que has reservado y lo que tiene el vecindario para ofrecerte. En la otra, nuestras sugerencias sobre como vivir Tenerife de manera auténtica explorando lo mejorcito de la isla.

▪︎ ATENCIÓN PERSONALIZADA
Durante tu estancia también estamos contigo para asesorarte en todo lo que necesites. Nuestro horario de recepción es de lunes a viernes de 9:30 a 14.30 h. Atendemos a todas tus dudas y te aconsejamos sobre cómo planear tu viaje, ofreciéndote lo mejor de Tenerife para que tú sólo tengas que preocuparte de una cosa, ¡disfrutar!

▪︎ EMERGENCIAS
Te facilitaremos un número exclusivo para las emergencias para que nos puedas llamar y guiarte si lo necesitas. ¡Tranquilo que te rescatamos! Además, en la web-app que hemos diseñado especialmente para nuestros huéspedes podrás encontrar las farmacias de guardia, los hospitales y las sedes de la policía más cercanas.